NUEVO CALENDARIO ACADÉMICO 2017-1

05/04/2017

Estimados alumnos y alumnas:

Tengo a bien dirigirme a ustedes para comunicarles que en la sesión del 29 de marzo, el Consejo Universitario acordó que todas las actividades académicas se postergarán una semana hasta el 15 de julio, a fin de recuperar las actividades académicas que fueron suspendidas del 20 al 25 de marzo por los fenómenos naturales que afectaron a nuestro país.

En tal sentido, los exámenes parciales se realizarán del 15 al 20 de mayo, y los exámenes finales y rezagados (excepcionales) se realizarán del 3 al 15 de julio. En el documento adjunto podrán revisar el nuevo calendario académico 2017-1 que incluye las fechas modificadas. Es importante señalar que los exámenes finales de algunos cursos de especialidad tienen una programación especial que será comunicada oportunamente por sus respectivas coordinaciones.

En caso tuvieran alguna consulta respecto de estas modificaciones, no duden en escribir directamente a sa-fares@pucp.edu.pe

Para descargar el calendario académico haga click aquí