PROYECTO FINAL 1 – MUESTRA DE ALUMNOS

24/07/2017

Alumnos de Danza presentan su proyecto final.

Los alumnos del noveno ciclo de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénica ( FARES PUCP) , durante los días 4 y 5 de julio,  presentaron Proyecto Final 1 en las instalaciones del Centro Cultural “Universidad del Pacífico”. Esta muestra estuvo conformada por 16 coreografías unipersonales, creadas y producidas por cada uno de los alumnos. Todo esto formó parte de un primer acercamiento a un ejercicio reflexivo-creativo en la investigación en danza.  Asimismo, esta fue una experiencia que se presentó como un reto para cada uno de los participantes, en el cual pudieron atravesar un viaje a través de sus inquietudes e ideas, para luego así aterrizarlas en construcciones físicas, espaciales y metafóricas. De este modo, a partir de estos hallazgos, los estudiantes pudieron decidir y observar el proceso de elaboración de metodologías y estructuras para la creación.

Los proyectos se presentaron de la siguiente manera:

MARTES 4

– Jhennifher Paliza – “Transformando mis miedos”

– Camila de la Riva-Agüero Muñoz-Najár – “M31”

– Malú Romero – “Cuerpo Utópico”

– Patricia Gonzáles Sánchez – “A”

– Bruno Ocampo Sheen – “8 = D”

– Joselyn Ortiz Huamán – “Maximal”

– Silvana Palomino – “- RE”

– Mariel Tamayo Bullón – “Feriadito”

MIÉRCOLES 5

– Marisol Sofía Cortez Melendez – “Volverysalir10”