Quantum

29/10/2014

En el marco de las actividades de promoción de la danza contemporánea y su relación con otras disciplinas, artísticas y científicas, la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP en colaboración con la Municipalidad de Lima y la Embajada de Suiza, organizan la “Residencia Gilles Jobin”.

Gilles Jobin es un reconocido coreógrafo suizo caracterizado por su investigación alrededor de la danza contemporánea y las ciencias. Su trabajo más reciente “Quantum” es el resultado de sus investigaciones en el laboratorio europeo del CERN, dónde Gilles y su compañía fueron elegidos como los primeros ganadores del programa de residencias artísticas. Su trabajo explora los descubrimientos más recientes alrededor de este laboratorio y su relación con la percepción que tenemos sobre el cuerpo humano y su funcionamiento frente a las leyes en transformación de la física cuántica.

Actividades

a. 2 funciones de QUANTUM en el marco del FAEL el 21 y 22 de Noviembre 2014

b. 1 Conferencia “Coreografía Cuántica” el 20 de Noviembre de 12 a 1:30 pm, en el marco del Jueves Cultural, en coordinación con el departamento de Física.

COMPARTIR VÍA: