Simulacro de Evaluación Artística de Danza (2020)

¡Prepárate para la Evaluación Artística de Danza! Este simulacro te ayudará a conocer en qué consiste la prueba, las partes en las que se divide y los temas que se evalúan. Es importante que te familiarices con ella , ya que así sabrás qué aspectos mejorar para la Admisión 2020.

Dirigido a: escolares, alumnos de nuestra casa de estudios, alumnos de otras instituciones o universidades y todos aquellos que tengan interés en estudiar la carrera de Danza.

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ