Talleres de Teatro – Invierno 2014

09/06/2014

Nuestra Especialidad de Teatro inicia las inscripciones para los talleres de Teatro Invierno 2014. Los talleres son cursos libres dirigidos tanto a aficionados del teatro como a aquellos que quieren prepararse para seguir estudios profesionales en el futuro.

Los alumnos toman clases con profesores egresados del Teatro de la Universidad Católica (TUC) que además forman parte del plantel de profesores de la nueva Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Los talleres están divididos por módulos cuyos contenidos van desde el entrenamiento actoral intensivo hasta el desarrollo de escenas grupales y monólogos para ser confrontados frente a un público.

Asimismo ofrecemos talleres más especializados como lo son “Principios de Actuación” para profesionales de todas la especialidades, “Acercamiento al personaje en la escena””,  “”Construcción de personaje””, “”El arte de hablar bien”” y “”entrenamiento Psico-físico””

La lista de horarios y la inscripción se realiza aquí.

Las vacantes son limitadas.

Inicio 19 de julio