Visita Inesperada // Entrevías

24/07/2014

Andanzas, de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas PUCP, presenta dos montajes salidos de las canteras de su escuela: “”Visita Inesperada”” y “”Entrevías”

“Visita Inesperada””, dirigido por Lorna Ortiz Adoum, toca el tema de las sombras que nos habitan. La obra explora la importancia de llegar a conocer y reconciliarnos con esas partes oscuras que llevamos dentro, para descubrir quiénes somos realmente.

“”Entrevías””, bajo la dirección de Mirella Carbone, es un montaje resultado del curso de laboratorio de investigación y creación del sétimo nivel de la escuela. En él los alumnos de último año comparten sus preocupaciones sobre el momento particular en el cuál se ven enfrentados a elegir un camino y tomar decisiones, con el riesgo de saber que no hay vuelta atrás.

Participan Adriana Albán, Yanina Cortez, Franklin Dávalos, Urpi Elorrieta, Mariana Espinosa, Berenisse Fernández, Rosa Mallma, Ares Escudero, Luis Vizcarra, Pamela Santana, Jennifer Parra, Susana de la Cruz, Meike Carmen y la participación especial de Mirella Carbone.

Ambas obras se presentarán juntas en cada función los días 8, 9,10, 15, 16 y 17 de agosto en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María) a las 8pm. Entre ambas obras habrá un intermedio de diez minutos y está permitido el ingreso desde los 7 años de edad.