Vladimir de Trilogía

21/09/2018

Lima, 1993. Una madre y su hijo adolescente se despiden. Ella debe ir al corazón del imperio que ha combatido toda su vida en busca de un futuro que no encuentra en su país. Vladimir, decide que no seguirá a su madre y buscará hacer su propia vida.

Proyecto: Trilogía

Trilogía es un proyecto del Centro Cultural PUCP y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP que presenta tres obras del autor peruano Alfonso Santistevan. Las obras fueron escritas y estrenadas entre 1986 y 1994. La dirección del proyecto la llevan el autor y Alberto Isola que además serán actores en los montajes.

Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

Alberto Isola

Asistente de dirección
Daniela Zea

Elenco
Alejandra Guerra, Janncarlo Torrese, Miguel Dávalos, Santiago Torres

Temporada

Del 15 de setiembre al 22 de octubre
De jueves a lunes / 8:00 p.m.

Teatro CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro)

Abono regular
(Una entrada para cada obra)
Del 15 de septiembre al 22 de octubre
S/ 120.00

General S/ 60.00
Lunes Populares S/ 45.00
Estudiantes *(1) S/ 25.00
Jubilados *(2) S/ 30.00
Artistas de teatro *(3) S/ 25.00
Precio Especial PUCP *(4) S/ 30.00
Estudiantes pre grado PUCP S/ 15.00
Precio Ministerio de Cultura *(5) S/ 38.00
Suscriptores El Comercio S/ 42.00
Precio CONADIS *(6) S/ 25.00
Precio Clientes VIP BBVA *(7) S/ 30.00

*(1) Válido sólo para alumnos de universidades e institutos superiores presentando el carnet al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para posgrado.
*(2) Mayores de 60 años a la presentación del DNI
*(3) Actores, productores, dramaturgos, técnicos y directores que acrediten su participación en una obra de teatro
*(4) Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.
*(5) Precio para los asientos en la Fila M del 1 al 15 o la Fila L del 1 al 5. Venta solo en la boletería del CCPUCP.
*(6) Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad
*(7) Para clientes VIP y Preferentes, realizando el pago con tarjetas Gold, Platino y Signature.