Montaje teatro LOS SONIDOS DE LA MEMORIA

21/06/2013

El TEATRO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA (TUC)

PRESENTA

Los sonidos de la memoria

EN EL TAMBO ACTORAL DEL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

DEL 05 AL 28 DE JUNIO 2013

DE MIÉRCOLES A SÁBADO, 8.00 p.m.

La Universidad se viste de Teatro.

El 2013 es un año importante para el teatro dentro de nuestra Universidad con la formación de la nueva Facultad de Artes Escénicas. Los alumnos de sétimo ciclo de la Especialidad de Teatro nos deleitan presentando LOS SONIDOS DE LA MEMORIA, creación colectiva bajo la dirección del reconocido director Carlos Tolentino que cuenta con una temporada teatral durante el mes de junio, de miércoles a sábado, a las 8 p.m.

Como parte de la formación de la Escuela de Teatro del TUC, en los últimos ciclos de estudio, se preparan y muestran montajes teatrales de calidad profesional durante una temporada, a fin de lograr la interacción con el público externo. Esta vez, el TUC apuesta por presentar esta temporada teatral dentro del Campus Universitario PUCP (TAMBO ACTORAL), espacio recientemente remodelado para que los alumnos puedan presentar sus trabajos finales de actuación de manera profesional, con el equipamiento necesario que ofrece un teatro convencional.

LOS SONIDOS DE LA MEMORIA es una comedia dramática llena de imágenes y sonidos evocadores de nuestra memoria colectiva. El sonido puede crear realidades. Combatiendo el “si no lo veo, no lo creo”, proponemos un espacio donde las cosas existen si uno las escucha. Para dar vida a los sonidos el receptor ha de consumar el mensaje con su propia imaginación, convirtiendo los eventos en obras incompletas o, más bien, por completar. Es así como el espectador se convierte en participante de la misma y es quien sentirá paso a paso como la historia lo atraviesa para convertirse en una pieza importante de esta obra.

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a participar con nosotros de esta grata experiencia.

LOS SONIDOS DE LA MEMORIA

Dirección: Carlos Tolentino

Elenco: Alumnos de 7mo. Ciclo de la Especialidad de Teatro – TUC

Diego Alva Vargas / Sisi Baldeón Mendoza / Stephanie Enriquez Gómez / María Gracia Gonzales Vera / Marialuisa González Ayala / Mari Palacios Ballón / Daniela Rodríguez Aranda

Temporada: Del 5 al 28 de junio. De miércoles a sábado, a las 8.00 p.m.

Teatro: Tambo Actoral – Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Contacto: Leny Luna Victoria / Producción artística – 993288630

Teatro de la Universidad Católica – 6262000 anexo 3101

Precio promocional vecino San Miguelino y Comunidad PUCP: S/. 8.00