I COLOQUIO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD

En el marco de las actividades académicas programadas para el año 2017, con ocasión de la celebración del primer centenario de creación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), así como del octogésimo quinto aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Contables de la misma universidad, estamos organizando el I Coloquio de estudiantes y egresados de la carrera de  Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU).

PÚBLICO OBJETIVO

Dirigido a estudiantes y egresados de la carrera de contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU) y otras universidades.

OBJETIVOS DEL EVENTO

• Crear un foro para que los estudiantes y egresados de la especialidad de Contabilidad presenten y debatan temas relacionados con la disciplina de la Ciencia Contable.
  • Fortalecer las relaciones entre estudiantes y egresados de la carrera de Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU), mediante el intercambio académico.
  • Promover la investigación en el área de la ciencia contable.

Para mayor información lo invitamos a visitar la página web del coloquio:

Facultad de Ciencias Contables
Teléfono: (01) 626-2000 anexos 3275, 5332 o 5352