XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y EL I CONGRESO IBEROAMERICANO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

En el marco de las actividades académicas programadas para el año 2017, con ocasión de la celebración del primer centenario de creación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), así como del octogésimo quinto aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Contables de la misma universidad, estamos organizando el XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión y el I Congreso Iberoamericano de Contabilidad y Finanzas.

Estos congresos son coorganizados por la Facultad de Ciencias Contables y el Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la PUCP, con el Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia de España, los mismos que se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de junio de 2017, en las instalaciones de nuestra Universidad.

OBJETIVOS

El objetivo principal del XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión y el I Congreso Iberoamericano de Contabilidad y Finanzas, es contribuir a la creación de un foro de discusión para el creciente número de investigadores y profesionales, interesados en los avances teóricos y prácticos relacionados con la disciplina de las Ciencias Contables y áreas afines, lo cual debe contribuir al acercamiento de conceptos y experiencias a nivel nacional e internacional, reforzado por la participación de destacados académicos y profesionales de reconocimiento internacional.

Para mayor información lo invitamos a visitar la página web del congreso:

FECHAS CLAVES

Presentación de ponencias
Antes del 13 de abril de 2017

Comunicado de aceptación de ponencias
Hasta el 30 de abril de 2017

Plazo para inscripciones