ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES: MIRA LOS NÚMEROS ASIGNADOS PARA LOS CANDIDATOS

La fecha límite para renunciar a la candidatura es el viernes 18 de mayo a las 5 p.m.

Este semestre se realizarán las elecciones de representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, ante los consejos de las unidades académicas, y ante las comisiones de gobierno de las facultades de Gestión y Alta Dirección, y de Artes Escénicas. Estas elecciones ser realizarán, vía Campus Virtual, el jueves 24 de mayo (desde las 9 a.m.) y el viernes 25 de mayo (hasta las 7 p.m.). Para llevar a cabo este proceso, el Comité Electoral Universitario aprobó el calendario de las elecciones 2018.

Es importante tener en cuenta que cada candidato podrá acreditar un personero y que ningún candidato podrá desempeñarse a su vez como personero de otro candidato o de su propia candidatura.

Asimismo, si algún estudiante desea presentar tachas contra alguna candidatura, estas se podrán realizar hasta las 5 p.m. del viernes 27 de abril, y la resolución de las tachas presentadas se hará el lunes 30 de abril. Las tachas y reclamaciones deberán dirigirse por escrito al presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General en horario de oficina.

Mira los números asignados para cada candidato.

Puedes ver la información detallada del proceso electoral y el calendario completo en http://www.pucp.edu.pe/elecciones/