ARTICULACIÓN VERTICAL ENTRE EL PREGRADO EN CONTABILIDAD Y LA MAESTRÍA EN CONTABILIDAD DE LA ESCUELA DE POSGRADO

Se comunica a los alumnos que en la actualidad han aprobado 163 créditos en el plan de estudios de la especialidad de Contabilidad, que pueden participar en el proceso de Articulación Vertical 2019-1.

La Articulación Vertical es un mecanismo mediante el cual los alumnos de pregrado que cumplan con los requisitos puedan matricularse en cursos en la Escuela de Posgrado.

Estos cursos serán reconocidos como electivos del plan de estudios de pregrado; de tal forma, que cuando sea egresado y desee seguir estudios en la Maestría en Contabilidad de la PUCP, tendrá acumulados créditos que podrá convalidar también como cursos del posgrado.

Inscripción y Requisitos

• Debes ser estudiante de la especialidad de Contabilidad PUCP, que ha aprobado en la Facultad 87 créditos al 2018-2 y estar ubicado en el medio superior del nivel de calificaciones.
  • La Facultad evaluará y autorizará su inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado PUCP. Posteriormente, la Dirección de la Maestría en Contabilidad, aprobará su inclusión en el curso de posgrado.

Matrícula

• El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
  • Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
  • Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

Oferta de cursos del primer año de la Maestría en Contabilidad

Curso Horario
CON603 Estándares Internacionales de Contabilidad Sáb. 16:00 – 19:00
CON606 Contabilidad Estratégica de Costos Sáb. 11:00 – 14:00