FERIA DEL LIBRO PUCP: ACCEDE AL 30% DE DESCUENTO EN LIBROS Y SOUVENIRS

09/04/2021

Hasta el 30 de abril podrás adquirir las publicaciones de nuestro Fondo Editorial y diversos accesorios con descuentos para la comunidad universitaria.

¿Estás buscando algo para leer en este tiempo en casa? Como en cada inicio de ciclo, la Feria del Libro PUCP de nuestro Fondo Editorial presenta, a la comunidad PUCP, lo mejor del universo editorial de nuestra Universidad.

La comunidad PUCP puede acceder a un descuento del 30% tanto para e-books, libros físicos y souvenirs (no incluye el costo del delivery).

A diferencia de los años anteriores, debido a la pandemia, este año, la feria será enteramente virtual y ofrecerá únicamente los libros del Fondo Editorial PUCP en su página web. Podrás revisar su inmenso catálogo y acceder a un descuento del 30% tanto para e-books, libros físicos y souvenirs (no incluye el costo del delivery).

Ten en cuenta que el costo del delivery es S/ 8 para Lima y S/ 12 para provincias. Además, en esta edición de la feria, no habrá cargo a la boleta al momento de pagar.

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu