Noticias

¿Llevarás el curso CON270 Contabilidad financiera básica o CON277 Contabilidad financiera intermedia en el semestre 2022-1?

22/02/2022

Uno de los requisitos es completar tu información sobre vacunación contra la COVID -19 antes del 28 de febrero de 2022

En solo 5 minutos, podrás completar este formulario de vacunación contra la COVID-19 y otros datos médicos relevantes, crucial para cuidar a nuestra comunidad y obligatorio para cualquier actividad presencial en el campus. Si planeas llevar cursos con actividades presenciales este 2022-1, deberás llenarlo antes del 28 de febrero.

Hasta el lunes 28 de febrero, deberás completar el formulario de información sobre vacunas COVID-19 y otros datos médicos relevantes si deseas matricularte en cursos con actividades presenciales en el semestre 2022-1. A través de la plataforma virtual del Servicio de Salud PUCP -y en menos de 5 minutos- podrás llenar este formulario que nos permite realizar una vigilancia médica oportuna de cara al retorno seguro, gradual y progresivo, a nuestro querido campus.

Para realizarlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la plataforma Medical Cloud con tu número de DNI y contraseña. Si es la primera vez que ingresas, debes crear una cuenta dando clic a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  2. En la esquina superior izquierda, junto al logo de la PUCP, ubica el botón “Formulario”.
  3. Completa el formulario y da clic en “Guardar y continuar”.

Vacunación obligatoria para actividades presenciales

Como es de público conocimiento, el Gobierno ha dispuesto que las dos dosis de vacunación son obligatorias para el retorno presencial a clases universitarias. Por ello, como parte de la información a completar, deberás adjuntar el Certificado de vacunación emitido por el Ministerio de Salud. Si te vacunaste en el extranjero o con otra excepción, también podrás adjuntar tu carné de vacunación.

ENLACE DE INTERÉS

Accede aquí al certificado emitido por el Minsa

También estamos consolidando información complementaria sobre quienes presenten factores de riesgo para la COVID-19 -identificados por el Minsa-. El Servicio de Salud PUCP podría contactarte para realizar monitoreos o solicitarte información complementaria.

Información confidencial

Ten en cuenta que toda la información que brindes será guardada en absoluta reserva y confidencialidad. Asimismo, observamos las obligaciones dispuestas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N.° 003-2013-JUS».

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu