Sumillas de cursos

Se han encontrado (57) resultados para esta búsqueda

Ordenar por:

Derecho Tributario
Código: DET203
Créditos: 4

Es un curso teórico práctico que aporta al conocimiento fundamental del Derecho Tributario y el Sistema Tributario Nacional. El curso aporta a las siguientes dos competencias: (i) determina las obligaciones tributarias formales y sustanciales sobre la base del marco normativo correspondiente, y evalúa el riesgo fiscal de una organización; y,…

Dirección y Control
Código: CON288
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis de los procesos de la dirección y la vinculación del proceso del control en la función de aseguramiento de las actividades. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) participa proactivamente en la administración de una organización y…

Emprendimiento
Código: CON295
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al diseño del proceso de creación y operación de una empresa para su futura implementación. (i) participa proactivamente en la administración de una organización y en emprendimientos, relacionados con el desarrollo económico, social y ambiental; y, (ii) comunica eficazmente ideas con claridad, coherencia y…

Ética Profesional
Código: CON255
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al comportamiento del profesional contable basado en principios y valores éticos. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: actúa con responsabilidad ética y ciudadana, reconociendo y respetando la diversidad, la autonomía y la dignidad de los demás. Ello, a través de…

Evaluación de la Información Financiera
Código: CON297
Créditos: 4

Es un curso teórico práctico orientado al análisis y evaluación de la información financiera de una organización para evaluar su situación financiera. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) elabora y evalúa la información financiera de una organización para la toma de decisiones de los…

Fundamentos de Administración
Código: CON275
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis del proceso administrativo para una gestión dinámica de mejoramiento continuo. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) participa proactivamente en la administración de una organización y en emprendimientos, relacionados con el desarrollo económico, social y ambiental; y,…

Fusiones y Adquisiciones
Código: CON550
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis del rol de las fusiones y adquisiciones en la toma de decisiones financieras de una organización. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el…

Gestión del Riesgo Empresarial
Código: CON549
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis de la gestión del riesgo operativo, de crédito y de mercado. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor de la organización. Los…