Sumillas de cursos

Se han encontrado (57) resultados para esta búsqueda

Ordenar por:

Gestión Estratégica de Costos
Código: CON545
Créditos: 3

Es un curso teórico-práctico orientado a formular estrategias para optimizar la administración de costos en las organizaciones. En esta medida el curso favorece el desarrollo de la siguiente competencia: elabora la información de costos para su registro y presentación en los estados financieros. Con base en ello, formula los presupuestos…

Gestión Internacional de Empresas
Código: CON553
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al desempeño de las empresas en el ámbito internacional. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: participa proactivamente en la administración de una organización y en emprendimientos, relacionados con el desarrollo económico, social y ambiental. Ello, a través de los siguientes…

Instrumentos Derivados
Código: CON292
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado a la aplicación y valorización de los cuatro tipos de derivados. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor de la organización, y,…

Macroeconomía
Código: ECO269
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis de las interrelaciones entre los mercados de bienes, financieros y de trabajo. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor de…

Mercadeo
Código: CON552
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado a identificar características específicas de la función de comercialización en una organización. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: participa proactivamente en la administración de una organización y en emprendimientos, relacionados con el desarrollo económico, social y ambiental. Ello, a través…

Mercado de Valores
Código: CON547
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis del funcionamiento del mercado de valores nacional e internacional. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor de la organización. Los temas abarcan:…

Métodos Cuantitativos
Código: 1CON02
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado a la aplicación de las principales herramientas de la estadística descriptiva e inferencial. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor de la…

Microeconomía
Código: ECO249
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al análisis del funcionamiento de los mercados y su eficiencia bajo distintas estructuras de mercado. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) evalúa las decisiones de inversión y de financiamiento con la finalidad de contribuir a maximizar el valor…