Trámites administrativos

En esta sección podrá acceder a información sobre los principales trámites académico – administrativos que realizan los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • REINCORPORACIÓN, hacer click aquí
  • RECONOCIMIENTO DE CURSOS, hacer click aquí
  • CONVALIDACIÓN DE CURSOS,  hacer click aquí
  • CERTIFICADO DE NOTAS, hacer click aquí
  • SOLICITUD DE CONSTANCIAS A LA OCR, hacer click aquí
  • REGISTRO HISTÓRICO DE NOTAS, INCLUÍDAS LAS DESAPROBADAS, hacer click aquí
  • DUPLICADO DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, hacer click aquí
  • DIPLOMA DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER, hacer click aquí
  • OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí
  • LEGALIZACIÓN DE UN DIPLOMA DE GRADO O TÍTULO, hacer click aquí
  • VERIFICACIÓN DE GRADOS Y/O TÍTULOS, hacer click aquí
  • TRÁMITE DE REVALIDACIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER O TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí
  • SEGUNDO EJEMPLAR DEL DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO (BACHILLER, MAGÍSTER Y DOCTOR) O DEL TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí

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