En esta sección podrá acceder a información sobre los principales trámites académico – administrativos que realizan los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- REINCORPORACIÓN, hacer click aquí
- RECONOCIMIENTO DE CURSOS, hacer click aquí
- CONVALIDACIÓN DE CURSOS, hacer click aquí
- CERTIFICADO DE NOTAS, hacer click aquí
- SOLICITUD DE CONSTANCIAS A LA OCR, hacer click aquí
- REGISTRO HISTÓRICO DE NOTAS, INCLUÍDAS LAS DESAPROBADAS, hacer click aquí
- DUPLICADO DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, hacer click aquí
- DIPLOMA DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER, hacer click aquí
- OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí
- LEGALIZACIÓN DE UN DIPLOMA DE GRADO O TÍTULO, hacer click aquí
- VERIFICACIÓN DE GRADOS Y/O TÍTULOS, hacer click aquí
- TRÁMITE DE REVALIDACIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER O TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí
- SEGUNDO EJEMPLAR DEL DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO (BACHILLER, MAGÍSTER Y DOCTOR) O DEL TÍTULO PROFESIONAL, hacer click aquí
Para mayor información, ingrese al Campus Virtual.