MAGIA Y LIDERAZGO EN LA NOCHE CULTURAL

El 9 de junio de 2011, se llevó a cabo en el coliseo polideportivo de la PUCP, la noche cultural correspondiente a la clausura de los XIX Juegos Deportivos Interfacultades 2011.

Los estudiantes asistieron desde la 6 p.m. a lo que sería un espectáculo de mucho talento, color, música y sorpresas. Como es de costumbre en la Noche Cultural, evento central de las Interfacultades, cada facultad de la universidad presenta una danza representativa de nuestro Perú.

Nuestra facultad de Administración y Contabilidad se hizo presente con una colorida e imponente danza, la «Navidad de Chiwa», del departamento de Ayacucho. Con un coordinado ritmo al compás de zapateos y una presentación impecable, mostramos todo el esfuerzo, la fuerza y las ganas de alcanzar la victoria en la última competencia, que es la más importante.

El exigente jurado encargado de evaluar la calidad de las presentaciones fue presidido por Mirella Carbone, directora del área de danza de la PUCP. Luego de una ardua competencia que duró cerca de tres horas, tiempo en que cada facultad mostraba lo mejor de sí, el jurado emitió su veredicto. Esperábamos con muchas ansias los resultados y de pronto los animadores del evento, Percy Mckay (conductor de radio y televisión) y Valeria Bringas (actriz) pronunciaron el nombre de la facultad como la mejor y la ganadora de la jornada.

La competitividad de nuestros estudiantes permitió alzarnos con el PRIMER LUGAR DE LA NOCHE CULTURAL, superando a Ciencias Sociales (segundo lugar) y Ciencias y Artes de la Comunicación (tercer lugar). Como hemos podido apreciar, la facultad de Administración y Contabilidad tuvo un buen desempeño en los Juegos Interfacultades 2011.

Esperamos que con nuestra capacidad de organización y habilidades podamos seguir con esta buena racha de triunfos durante el presente año.