ALMUERZO DE REENCUENTRO DE EGRESADOS POR LOS 85 AÑOS DE CREACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES

Si has formado parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Facultad de Ciencias Políticas y Económicas, Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Programa Académico de Ciencias Administrativas, Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Administración y Contabilidad y Facultad de Ciencias Contables, únete a la celebración de los 85° años de creación de tu Facultad y disfruta de la gran fiesta de aniversario en el año del CENTENARIO de nuestra alma mater la … PUCP!

No te lo puedes perder, será una ocasión para reencontrarte con tus amigos de promoción y disfrutar de una exquisita comida internacional, amenizada con la música bailable y una divertida hora loca que nos ofrecerá “Carlitos Bonifaz y orquesta”  , quien nos brindará al inicio de su presentación el Show de Roberto Carlos, imitado por el Sr. Carlos Bonifaz, Ganador del Cuarto lugar del programa YO SOY.

Fecha y hora

Sábado, 28 de octubre de 2017, a las 12:00 hrs.

Costo por tarjeta

Precio: S/. 160.00

Jardín frente a la nueva Facultad de Arte – Campus Universitario
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32

Oficina de Eventos y Viajes
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32
Teléfono: 626-2000 anexos 3256 – 3262 – 5354 -5353 – 5363
Correo: eventos@pucp.edu.pe

Enlace para inscripción Presionar Aquí

Auspiadores

• Baker Tilly Perú
  • Chevarría Consultores
  • Delfines Hotel & Convention Center
  • Importaciones Hiraoka
  • Industria Gráfica Equis Equis S. A.
  • Mía Spa
  • Rímac Seguros