BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS 2018-2

Invitamos a los alumnos incorporados a nuestra Facultad en el 2018-2 (Egresados de Estudios Generales Letras, transferencia interna, traslado externo y alumnos de intercambio estudiantil nacional e internacional), a participar del Acto Académico de Bienvenida a realizarse el:

Fecha y hora

Jueves 6 de setiembre de 2018, a horas 12:00 m.

Sala de Grados y Eventos “Monseñor Hugo Garaycoa Hawkins”
Facultad de Ciencias Contables de la PUCP

ALMUERZO DE REENCUENTRO DE EGRESADOS POR LOS 85 AÑOS DE CREACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES

Si has formado parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Facultad de Ciencias Políticas y Económicas, Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Programa Académico de Ciencias Administrativas, Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Administración y Contabilidad y Facultad de Ciencias Contables, únete a la celebración de los 85° años de creación de tu Facultad y disfruta de la gran fiesta de aniversario en el año del CENTENARIO de nuestra alma mater la … PUCP!

No te lo puedes perder, será una ocasión para reencontrarte con tus amigos de promoción y disfrutar de una exquisita comida internacional, amenizada con la música bailable y una divertida hora loca que nos ofrecerá “Carlitos Bonifaz y orquesta”  , quien nos brindará al inicio de su presentación el Show de Roberto Carlos, imitado por el Sr. Carlos Bonifaz, Ganador del Cuarto lugar del programa YO SOY.

Fecha y hora

Sábado, 28 de octubre de 2017, a las 12:00 hrs.

Costo por tarjeta

Precio: S/. 160.00

Jardín frente a la nueva Facultad de Arte – Campus Universitario
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32

Oficina de Eventos y Viajes
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32
Teléfono: 626-2000 anexos 3256 – 3262 – 5354 -5353 – 5363
Correo: eventos@pucp.edu.pe

Enlace para inscripción Presionar Aquí

Auspiadores

• Baker Tilly Perú
  • Chevarría Consultores
  • Delfines Hotel & Convention Center
  • Importaciones Hiraoka
  • Industria Gráfica Equis Equis S. A.
  • Mía Spa
  • Rímac Seguros