Presentación

La Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú basa la formación de contadores mediante las herramientas comprendidas en una adecuada estructura curricular y una excelencia académica. Aquella que permite entregar a la sociedad profesionales líderes en mundo de los negocios, capaces de asumir la gerencia de cualquier organización con creatividad, ética y sólidas competencias en Contabilidad.

Para alcanzar los niveles de calidad, se ejecutan programas de revisión permanente de los contenidos de los cursos, la vigencia de las metodologías empleadas, del desempeño de la producción de conocimiento y del rendimiento académico del alumno. Todo esto con el propósito de adoptar las medidas necesarias que permitan mantener la calidad de formación acorde con los cambios que el avance de la ciencia y la tecnología determinan y el mercado profesional demanda.

Las metodologías de enseñanza concordantes con los principios morales, éticos y de responsabilidad social constituyen factores representativos en la formación integral de nuestros egresados. Ellos adquieren conocimientos y desarrollan habilidades y competencias necesarias para intervenir con éxito en el exigente mundo empresarial y alta competitividad profesional.