Viernes 15 de Marzo

Egresada de sociología gana beca para seguir estudios de maestría 2019

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a Daniela Ugarte Villalobos, egresada de la especialidad de sociología, quien logró acceder a la Beca-BCP-Maestrías en reconocimiento a su potencial y capacidades. El BCP, a través de su programa Becas BCP, brinda financiamiento a jóvenes talentosos para que puedan seguir estudios superiores y maestrías. Para esto tienen una alianza con la Comisión  Fullbright, que apoya a egresados que quieran realizar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. La beca obtenida por Daniela cubrirá sus pasajes aereos y le asignará un monto anual para cubrir sus gastos por dos años.

Los interesados en conocer más sobre este programa pueden visitar la web: www.becasbcp.com o escribir a patronatobcp@bcp.com.pe

Limpiar