Jueves 06 de Diciembre

Estudiante y egresados de Economía son seleccionados para el Programa de Extensión de la SBS 2018

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en felicitar a los siguientes estudiantes y egresados de la especialidad de Economía, por haber sido seleccionados en el XX Programa de Extensión 2019 de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS):

• GUSTAVO ALEJANDRO ACOSTA MATOS
  • DAVID ANTONIO CERNA LOPEZ
  • ELIO AUGUSTO COSTILLA OROZ
  • MILAGROS MEZA VÁSQUEZ

Este programa está dirigido a estudiantes y egresados con potencial para convertirse en agentes involucrados en el proceso de cambio que experimenta el sistema financiero peruano. De esta manera, los seleccionados recibirán una formación de alta especialización en finanzas, gestión de riesgos, supervisión y regulación de banca, seguros y fondos privados de pensiones. Posteriormente, los alumnos con mejor desempeño podrán ser convocados para iniciar una carrera profesional en la SBS.

Limpiar