Martes 15 de Diciembre

Normas de presentación de Tesis e Informe Profesional

La Facultad de Ciencias Sociales ha elaborado el siguiente documento con el fin de estandarizar la presentación de las tesis e informes profesionales. Se les solicita revisar con detenimiento el contenido del mismo:

Asimismo, la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), ha elaborado dos guías de investigación para las especialidades de nuestra facultad (Antropología, Ciencia Política, Sociología y Economía). Si bien no son manuales para la elaboración de tesis, invitan a reflexionar sobre la naturaleza de la investigación social y orientan en la construcción del diseño metodológico del proyecto, plan de trabajo y posterior redacción de los hallazgos de la investigación.

Finalmente, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), ha emitido un documento con indicaciones para poder validar el grado o título profesional una vez sustentada la tesis o informe profesional. Es importante cumplir con los requisitos allí señalados, pues de lo contrario no se le podrá otorgar el título de licenciado(a).

Limpiar