Miércoles 25 de Julio

Concurso de Monografías de Investigación 2018

La Facultad de Ciencias Sociales lanza el Concurso de Monografías de Investigación 2018. Los invitamos a leer los requisitos y los criterios que deben cumplir para participar:

Requisitos

• Ser alumno, de sétimo ciclo en adelante, del pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los ensayos deben cumplir los siguientes criterios

• Ser escritos en la modalidad de ensayo.
  • Pueden haber sido elaborados o provenir de un trabajo presentado en algún curso regular del pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales, salvo los cursos de Seminario de Tesis o Proyecto de Trabajo de Campo
  • Tener con un máximo de 15 páginas u 8,000 palabras en letra Arial 12, a espacio simple. Esto excluye la bibliografía.
  • Incluir carátula en donde se especifique el nombre del alumno, código, ciclo que cursa, especialidad y curso del que proviene el trabajo.

Será elegida una (1) monografía por especialidad.

• Publicación de la monografía en versión impresa y digital.
  • Vale por S/ 300 en la Librería PUCP.

Fecha límite de entrega: La documentación referida a la postulación debe enviarse en versión PDF del lunes 23 de julio hasta el viernes 7 de setiembre las 5:00 pm. al siguiente correo: cmares@pucp.pe

Limpiar