Sábado 20 de Octubre

Concurso de Proyectos Interdisciplinarios de Investigación con enfoque de RSU 2018

La Facultad de Ciencias Sociales y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), como instancia encargada de promover y proponer iniciativas académicas socialmente responsables, convoca a la comunidad estudiantil a participar en el Concurso de Proyectos Interdisciplinarios de Investigación con enfoque de RSU.

En esta esta edición el concurso se enmarca en el convenio firmado entre la PUCP y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con relación a la situación de los y las refugiados venezolanos en el Perú. En este marco se convoca a los estudiantes a elaborar proyectos de investigación que aporten con diagnósticos sobre las causas y focos de los problemas de exclusión en educación, salud y trabajo digno de los y las refugiados/as venezolanos. Con esto se busca profundizar el conocimiento de las dificultades enfrentadas por los refugiados y sus causas, vislumbrando la identificación de estrategias pertinentes para la disminución de las mismas.

Limpiar