Miércoles 28 de Noviembre

Conoce los proyectos ganadores del Concurso RSU 2018

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de presentar a los dos equipos ganadores del «Concurso de proyectos interdisciplinarios de investigación con enfoque RSU»:

• “Construyendo entre Fronteras”

Integrantes: Annete Malca Sánchez, César Aldea Mendoza, Sandra Quiliche Arévalo, Elisabeth Franco León y María Fernanda Aguilar Collantes.

Integrantes: Rosy Alarcón Zúñiga, Dámaris Herrera Salazar, Adriana Pascuala Vásquez Quirita, Carmen Mercedes Morales Torres y Vivian Ramos Coronado.

Al concurso se presentaron un total de cinco proyectos vinculados con las problemáticas planteadas, trabajo digno y acceso a la educación. Todos los proyectos fueron revisados por una representante de la Facultad de Ciencias Sociales, un representante de la DARS y una representante de ACNUR. Los tres miembros del jurado evaluaron los proyectos en base a los niveles de logro de los componentes señalados para el proyecto (enfoque RSU, elementos de la interdisciplinariedad, objetivo bien definido, etapas bien articuladas y respondiendo al objetivo).

Limpiar