Jueves 07 de Diciembre

Presentamos los trabajos ganadores del Concurso de Monografías de Investigación 2017

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de presentar a las cuatro monografías que resultaron ganadoras en el Concurso de Monografías de Investigación 2017. De acuerdo a las bases del concurso, estos cuatro trabajos serán publicados de forma virtual y también impresa para así reconocer la excelencia académica y la capacidad de investigación de nuestros estudiantes.

“¿Equidad de género en mi escuela: Interacciones y negociación de identidades, desde el enfoque de género, entre alumnos y alumnas de 5to de secundaria en dos colegios de Lima” de Gabriela Palacios (Antropología), “Rompiendo el bipartidismos en tiempos de crisis. Estudio comparado sobre los resultados electorales de Syriza y Podemos” de Soledad Castillo (Ciencia Política y Gobierno), “¿Condenados a sufrir? Reacciones de política monetaria y fiscal ante choques externos adversos: Un análisis para la economía peruana” de Luis Antonio Surco (Economía) y “Yo no sé vivir acá: El caso del reasentamiento de la población de Belén Baja – Iquitos” de Clara Soto (Sociología) fueron los trabajos que resultaron ganadores en esta edición del concurso.

Limpiar