"Análisis y balance de las elecciones presidenciales en Estados Unidos"

Fechas:

03 de Noviembre del 2016

  • Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 2:00 p.m.

El martes 8 de noviembre se llevarán a cabo las quincuagésimas octavas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El bipartidismo estadounidense enfrenta, nuevamente, al Partido Demócrata y al Partido Republicano. Los nominados por el Partido Demócrata son Hillary Clinton, candidata a la Presidencia, quien fue Secretaria de Estado desde  el2009 hasta 2013; y, Tim Kaine, candidato a la Vicepresidencia, quien es Senador del Estado de Virginia desde el 2013. Por otro lado, los nominados por el Partido Republicano son Donald Trump, como candidato a la Presidencia, quien es Presidente de la Organización Trump desde 1970; y, Mike Pence, candidato a la Vicepresidencia, quien es Gobernador de Indiana desde el 2013.

¿Qué le espera a Estados Unidos después de estas elecciones? ¿Cómo se ha ido desarrollando el proceso? ¿Qué ideales representan los favoritos? ¿Qué podemos esperar como espectadores?

Tenemos el agrado de organizar este evento en conjunto con la especialidad de Ciencia Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP y Estudios Generales Letras PUCP. Además, tenemos el honor de contar con panelistas de lujo, quienes son especialistas en el tema:

  • Farid Kahhat (PUCP)
  • Leda Pérez (Universidad del Pacífico)
  • Ramiro Escobar (PUCP)

Para mayor información ingresar al siguiente enlace en Facebook: https://www.facebook.com/events/213736762393116/

Descargas:

Limpiar