Apertura del ciclo académico 2017-1

Fechas:

27 de Marzo del 2017

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 2:00 p.m.

En nuestra apertura del ciclo académico 2017-1 contaremos con la presencia de la doctora Tania Murray Li, quien enseña en el Departamento de Antropología de la Universidad de Toronto, donde ocupa la Cátedra de Investigación en Economía Política y Cultura de Asiaquien. Ella dará la conferencia titulada “¿Desarrollo para quién?”

Sobre la conferencia “¿Desarrollo para quién?”

Cuando una economía nacional está creciendo y la tasa global de pobreza baja, es fácil pensar que todo está bien. Pero, si vemos más de cerca, algunas personas y regiones están yendo bien mientras otras retroceden o se quedan estancadas. Irónicamente, esto puede suceder en las regiones que producen más riqueza. Aquí, la pobreza se convierte más arraigada. Esta conferencia proporciona una guía para examinar quién gana y quién pierde desde diferentes tipos de desarrollo. También, se considera cómo promover la inclusión y la equidad en los planes de desarrollo.

Invitamos a todos a participar de este evento el lunes 27 de marzo al mediodía en el auditorio de la Facultad de Derecho.

Descargas:

Limpiar