Conferencia: La importancia de la acreditación y su relación con la calidad de la educación superior. El modelo IAC-CINDA

Fechas:

25 de Abril del 2017

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 1:00 p.m.

Como parte de las actividades que se desarrollan en el marco del proceso de acreditación de la especialidades de Sociología y Economía, se ha organizado esta conferencia. La acreditación de dichas carreras representan un compromiso de la Facultad de Ciencias Sociales por brindar una educación que cumpla con los más altos estándares de calidad educativa.

• Ponente: María Elisa Zenteno. Directora Académica del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA). Master in Higher and professional Education por la Universidad de London.
  • Dirigido a: estudiantes, profesores y administrativos de las especialidades de Sociología y Economía
  • Auditorio de la Facultad de Ingeniería. Referencia Segundo piso de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A)
  • Hora: 12:00m a 1:00 p.m.

Descargas:

Limpiar