Conversatorio Transdisciplinario de Innovación Inclusiva

Fechas:

31 de Octubre del 2018

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 2:00 p.m.

Invitamos a la comunidad de investigadores y estudiantes involucrados en proyectos, programas y políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) a este primer conversatorio sobre el enfoque de innovación inclusiva. Abordaremos desde diversas disciplinas, la necesidad de visualizar problemas y hallar soluciones en el ámbito local, empoderar a comunidades marginadas a través del conocimiento, fomentar la participación ciudadana en los procesos de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, y configurar procesos de innovación más inclusivos.

Abrimos con este conversatorio, una línea de investigación en la Facultad de Ciencias Sociales que permite discutir sobre la interrelación entre la ciencia y tecnología con los diferentes aspectos de la sociedad, y reflexionar de manera crítica sobre el papel del conocimiento y tecnologías latinoamericanas en un contexto global.

Limpiar