I Feria de investigación de Ciencias Sociales

Fechas:

26 de Abril del 2018

• Hora inicio : 12:30 p.m., Hora final 2:30 p.m.

Este jueves 26 a las 12:30 p.m. se realizará la I Feria de investigación en Ciencias Sociales, la cual buscar visibilizar el trabajo que vienen realizando los grupos de investigación de la universidad y así promover un espacio de acercamiento e interacción con los estudiantes de la Facultad.

Contaremos con la participación los grupos investigación seleccionados por los mismos estudiantes a través de una encuesta. Estos grupos presentarán las investigaciones, actividades y proyectos que vienen realizando para que los estudiantes puedan conocer y aprender de estas experiencias. De esta forma, se busca darle importancia a la investigación como una actividad formativa y humanista, propia del quehacer de las Ciencias Sociales.

Limpiar