IX Coloquio de Estudiantes de Economía: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fechas:

23, 25 y 27 de Mayo del 2016

• Hora inicio : 4:30 p.m., Hora final 8:00 p.m.
  • Hora inicio : 4:30 p.m., Hora final 8:30 p.m.

Tenemos el agrado de invitarlos al IX Coloquio de Estudiantes de Economía gracias a la iniciativa de un grupo de estudiantes y al apoyo de la Coordinación Académica de Economía. El Coloquio se realizará el 23, 25 y 27 de mayo próximo y su temática es «De los objetivos de desarrollo del milenio a los objetivos a los objetivos de desarrollo sostenible”. Dentro de este coloquio, se tocarán los siguientes temas: Políticas Públicas, Educación, Desigualdad, Sector Externo y Macroeconomía, con el fin de conocer más acerca de los acontecimientos actuales relacionados al sector económico, tanto a nivel nacional como internacional.

El evento contará con la participación de profesores y estudiantes de la especialidad de Economía. El mismo será un espacio propicio para efectuar un intercambio de puntos de vista que promueva una mejor comprensión y diálogo sobre los temas desarrollados.

Descargas:

Limpiar