Laboratorio de Arte y Transformación: repensando la identidad de nuestra facultad

Fechas:

06 de Diciembre del 2018

08, 15, 22 y 29 de Noviembre del 2018

• Hora inicio : 6:00 p.m., Hora final 8:30 p.m.

Es un espacio creativo y de encuentro para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, donde compartir experiencias y reflexionar acerca de diversos temas vitales y comunes a su vida en esta etapa formativa. La metodología empleada en las sesiones está basada en el juego y diferentes lenguajes artísticos que permiten mirar nuestro mundo interior, fortalecer la capacidad de imaginar y expresarnos de manera más libre, y transformar dificultades encontrando soluciones creativas de manera individual y colectiva.

Este taller se realizarán en 5 sesiones de 2 horas y media cada una todos los jueves a las 6:00 p.m. Las sesiones empezarán el 8 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Contenido por sesión

• Sesión 1: Mirando hacia adentro: mis miedos y mi cuidado durante mi formación.
  • Sesión 2: El encuentro con el otro, construyendo vínculos sin etiquetas.
  • Sesión 3: Reconociendo y recreando nuestra comunidad.
  • Sesión 4: Memoria y recreación del espacio colectivo.
  • Sesión 5: Resignificación del espacio: intervención/ocupación creativa del nuevo patio de la facultad.
Limpiar