Fechas:

19 de Abril del 2018

• Hora inicio : 6:00 p.m., Hora final 8:00 p.m.

Con el propósito de crear un espacio de discusión académica sobre el hostigamiento sexual, un problema que nos afecta a todos, tanto dentro como fuera de la universidad, la Cátedra UNESCO-PUCP de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP los y las invitan al conversatorio “Las universidades frente al acoso sexual: el caso de la Universidad Nacional de Costa Rica”.

Las ponentes a cargo del conversatorio son la profesora Zaira Carvajal y la profesora Carmen Ulate. Ambas presentarán las investigaciones realizadas en la Universidad Nacional de Costa Rica sobre el hostigamiento sexual universitario, así como el procedimiento legal a seguirse en dichos casos y la Política para la Igualdad y Equidad de Género que manejan. El evento tendrá lugar el jueves 19 de abril de 6 p.m. a 8 p.m. en el Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales.

Limpiar