Relaciones asimétricas entre América Latina y Europa

Fechas:

25 de Octubre del 2017

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 1:30 p.m.

La Serie de Coloquios «Reflexiones sobre la Sostenibilidad» busca crear un espacio de diálogo sobre los retos actuales del desarrollo sostenible en la región andina. En esta primera sesión, la Dra. Marianne Braig discutirá uno de las ejes de la relación entre América Latina y Europa a partir del «viaje de la papa.»

Marianne Braig es profesora de ciencias políticas en el Instituto de América Latina (LAI), en la Universidad Libre de Berlí­n. Sus intereses de investigación incluyen: la segmentación de género en el mercado laboral, la política social comparativa y la transformación y el desarrollo en América Latina. Desde 2002, es directora cientí­fica del Centro para la Promoción de la Mujer y Estudios de Género de la Universidad Libre.

Limpiar