Seminario de Homenaje a Alberto Flores Galindo

Del 21 al 22 de Agosto del 2019

Vacantes:

146

En el marco de los 70 años del nacimiento de Alberto Flores Galindo, egresado y docente de nuestra casa de estudios, la Facultad de Ciencias Sociales organiza un seminario en homenaje a su vida y obra denominado “Alberto Flores Galindo: Legado y actualidad de su pensamiento y obra”. Este se llevará a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de agosto del presente año en el auditorio “Gustavo Gutiérrez” de la Facultad de Ciencias Sociales.
Alberto Flores Galindo es considerado uno de los intelectuales más prominentes de las ciencias sociales peruanas y referente obligado para comprender la historia de nuestros pueblos. Su creatividad y originalidad radica en abordar la disciplina histórica por fuera de los dogmatismos teóricos. Se trata de una apuesta para ser libre que lo llevó a conectar el presente histórico con la larga duración para abordar los problemas nacionales.

Descargas:

Limpiar