TALLER: INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS FINANCIEROS GLOBALES POST CRISIS FINANCIERA

La Especialidad de Economía los invita a participar del taller Introducción a los Mercados Financieros Globales Post Crisis Financiera. Este  taller tiene como objetivo  ofrecer un entendimiento básico acerca de aspectos teóricos- prácticos sobre las instituciones, instrumentos y operativa de los mercados financieros globales post crisis financiera.

Expositor: Carlos Palomino Selem

Director Gerente de Grossman Capital Markets – Financial Advisor de Interactive Brokers miembro del NYSE – USA. Asset Management para portafolios globales en USA. Anteriormente: Introducing broker para IFX Markets (división FX) – UK; Introducing broker para Commerce Bank & Trust (division FX) – USA. MBA-Concentración en Finanzas Universidad del Pacífico; Curso en la Especialidad en Opciones y Futuros (London Metal Exchange – UK); Profesor del Departamento de Economía de la PUCP; Expositor en BURSEN para Estrategias de Inversión y Gestión de Portafolio, Enseñanza Ad Hoc para Bancos importantes de Perú. .

Dirigido:

A alumnos y egresados de la Especialidad de Economía e Ingeniería Industrial

Duración:

12 horas

Se impartirán 4 sesiones de 3 horas cada una los días  1, 3, 8, 9 de agosto   de 6.30 pm a 09:30 pm.

Temas:

Sesión 1:

Miércoles 1 de agosto: Estructura y organización de los mercados globales.

Sesión 2:

Viernes 3 de agosto: Global Macro Análisis.

Sesión 3:

Miércoles 8 de agosto: Innovación financiera y los Alternative of Investment.

Sesión 4:

Jueves 9 de agosto: Construcción de Portafolios y el Asset Allocation.

Lugar:

Inversión:

Estudiantes y egresados PUCP: S/. 250 nuevos soles.

Público en general: S/. 300 nuevos soles.

Requisitos: Los participantes deben poseer conocimientos de materias relacionadas a mercados de capitales   y/o economía financiera.

Inscripción:

Hasta el 1de agosto.

Informes:

Secretaria de la Especialidad de Economía

Campus PUCP. Av. Universitaria 1801. San Miguel.

Teléfonos: 626 2000 anexo 5371 / 5394

Email:talleresccss@pucp.edu.pe