XIII Coloquio de Estudiantes de Antropología

Del 02 al 02 de Noviembre del 2015

Del 03 al 06 de Noviembre del 2015

XIII COLOQUIO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA PUCP

Desde el lunes 2  hasta el viernes 6 de noviembre, se realizará el XII Coloquio de Estudiantes de Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

Aquellos interesados en asistir, por favor, inscribirse al siguiente enlace: Inscripción Coloquio de Antropología 2015

También pueden visitar el Facebook del evento: https://www.facebook.com/coloquioantropologia/?fref=nf

Programa:

LUNES 2 DE NOVIEMBRE

Lugar: Auditorio Gustavo Gutiérrez – Facultad de Ciencias Sociales

6:00 p.m. | MESA MAGISTRAL DE INAUGURACIÓN. Los desafíos del diálogo desde la comunidad académica: Hacia una red universitaria en la antropología

Invitados:

Luis Suárez (UNMSM)

Hans Behr (UNFV)

Juan Carlos Callirgos (PUCP)

MARTES 3 DE NOVIEMBRE

10:00 a.m. | MESA 1. Gobierno de la tierra: Titulación, poder y ritual