XXII Coloquio de Estudiantes de Sociología

Fechas:

Del 23 al 26 de Octubre del 2017

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo el XXII Coloquio de Estudiantes de Sociología: “Perú, problema y posibilidad: des-economizando el debate”, el cual buscar promover un diálogo interdisciplinario que destaque la importancia del aporte sociológico frente a los temas actuales.

En ese sentido, propone repensar las problemáticas y posibilidades actuales de nuestra sociedad. La situación de la incidencia de la anemia en los niños de 0 a 5 años, por ejemplo, no solamente puede ser analizada de acuerdo a sus efectos en la productividad y la competitividad del país. En ese sentido, una perspectiva sociológica amplía nuestra mirada, además de ofrecer más herramientas y enfoques de análisis para entender nuestra realidad.

El coloquio contará con la participación de profesores y estudiantes de la especialidad de Sociología, quienes intercambiarán de puntos de vista con los asistentes para promover una mejor comprensión y diálogo sobre los temas desarrollados.

Descargas:

Limpiar