XXIII Coloquio de Estudiantes de Sociología

Fechas:

Del 26 al 28 de Setiembre del 2018

El XXIII Coloquio de Estudiantes de Sociología se desarrollará del 26 al 28 de septiembre de este año en la Sala de Grados y el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. En esta edición el titulo será “​Ciudad, Planificación y Sostenibilidad” y se presentarán ponencias de estudiantes de estudios generales, facultad e incluso egresados con un enfoque intercultural.

Programa:

Medio Ambiente y Poder

• 15:20 – 15:40: Discurso de inauguración por parte de Robin Cavagnoud y del comité organizador
  • 15:40 – 17:40: Mesa magistral (Maritza Paredes, José Orihuela, Carlos Wendorff y Deborah Delgado)
  • 17:40 – 18:00: Coffee Break
  • 18:00 – 18:50: Mesa de tesistas (ponente: Almendra Orbegozo, “Entre la frontera y la posfrontera: agendas de desarrollo y medios de vida en territorios mineros de la Reserva Comunal Amarakaeri. El caso de Puerto Luz”, comentarista: Robin Cavagnoud)
  • 18:50 – 20:10: Mesa de estudiantes (ponentes: Tania Lucia Ramirez, ”Producción y disputa del conocimiento sobre el daño ambiental en dos áreas degradadas por la actividad minera en el Perú” y Tania Gomez ”Reinventar la política sin pedir permiso: un rastreo del proceso de la artimaculación del Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampis (GTANW)», comentarista: Jessica Bensa)

Redes y movimientos sociales

• 12:00 – 13:50: Mesa de Revistas #1 (Económica, Politai e Internacia)
  • 13:50 – 14:40: Mesa de Revistas #2 (La Colmena y Anthropia)
  • 14:40 – 16:40: Mesa Magistral (Martín Tanaka, Gerardo Castillo y Nelson Manrique)
  • 16:40 – 17:00: Coffee Break