XXIV Coloquio de estudiantes de sociología: Ciudad, estado y desarrollo.

Fechas:

Del 04 al 07 de Noviembre del 2019

El XXIV Coloquio de Estudiantes de Sociología PUCP del presente año presenta el tema «Investigación, Estado y Desarrollo» cuyo fin parte del autoanálisis, como sociólogos en formación, para responder ¿de qué manera los sociólogos y las sociólogas aportamos más allá de generar conocimiento en la academia?

El estudiantado no solo debe presentar un perfil de investigador, sino de ser una agente activo mediante las intervenciones sociales con el fin de generar bienestar en la sociedad. Así, como estudiantes de Sociología nos planteamos la pregunta ¿es posible contribuir a las políticas de desarrollo y bienestar de la sociedad mediante la investigación?. El presente evento se estará llevando a cabo entre los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre del 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales.

Limpiar