Sistema de Gestión de Calidad

La Facultad de Ciencias Sociales está implementado el Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos académicos. Para ello, se está trabajando con los requisitos de la Certificación ISO 9001:2015. Toda la información necesaria para desarrollar este sistema se obtiene de los alumnos que ingresan a la Facultad de Ciencias Sociales, en la etapa de pre-grado; y, también, considera los procesos de actualización y aprobación de planes de estudios, matricula, ciclo académico, trámites administrativos para alumnos, hasta la obtención del grado académico.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es aplicable a los alumnos que ingresan a la Facultad de Ciencias Sociales, es decir, la etapa de pre-grado que comprende los procesos de Actualización y aprobación de planes de estudios, matrícula, ciclo académico y trámites administrativos para alumnos hasta la obtención del grado académico.

A continuación, adjuntamos la Política de Gestión de Calidad de la Facultad:

Politica de Calidad FCS