Taller Cooperación Sur-Sur y los acuerdos de integración: Potencialidades de América Latina y el Caribe y otras regiones

• Profesor: Expositoria Dra. Ana María Alvarez
  • Duración: 4 sesiones de 3 horas cada una

Gracias a la visita de la Doctora Ana Maria Alvarez Funcionaria de la UNCTAD, División del Comercio Internacional de Bienes y Servicios y de los Productos Básicos (DITC) la Especialidad de Economía con el apoyo de la Facultad de Ciencias sociales se complacen en invitarlos a participar del taller Cooperación Sur-Sur y los acuerdos de integración: Potencialidades de América Latina y el Caribe y otras regiones, en el cual se impartirán 4 sesiones de 3 horas cada una del 16 al 19 de setiembre de 6 a 9 p.m. La participación en el taller es de carácter gratuito y se entregará una constancia de participación.

• Estudiantes de Economía y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales

Expositora

Dra. Ana María Alvarez

Funcionaria de la UNCTAD, División del Comercio Internacional de Bienes y Servicios de los Productos Básicos (DITC), se ha desempeñado como Directora del Programa de cooperación técnica de la Competencia y Fortalecimiento de la protección del consumidor de América Latina (COMPAL). Además ha ocupado cargos en el Banco Central de Venezuela así como en el Sistema Económico Latinoamericano (SELA).

Inscripciones del 29 de agosto hasta el 15 de septiembre a través de este link

Se impartirán 4 sesiones de 3 horas cada una del 16 al 19 de septiembre de 6:00 a 9:00 p.m.