Nuevo curso electivo: "Sociología de la Comunicación: un panorama del cine andino" 2017

Para el ciclo 2017-2, se dictará el curso «Sociología de la Comunicación: un panorama del cine andino» por los profesores Gonzalo Portocarrero y Felix Lossio. Los alumnos que pueden llevar el mencionado curso, deben cursar el primer nivel de la Facultad de Ciencias Sociales y, también, lo pueden llevar estudiantes de otras unidades de la PUCP.

El curso tiene tres objetivos principales. Primero, visibilizar la importancia del cine como un “documento social” fundamental para el estudio y comprensión de la cultura en el mundo contemporáneo. Segundo, ejercitar una capacidad de interpretación y análisis crítico del cine que se nutra de diversas aproximaciones disciplinarias. Y tercero, comprender y conceptualizar lo que aquí denominamos cine andino, de modo de reconstruir aquellos imaginarios desde la producción audiovisual.

Los interesados pueden ingresar al siguiente documento donde se detalla mayor información sobre el curso: Sociología de la Comunicación

Si tienes alguna duda o consulta, te solicitamos comunicarte con Carla Rodriguez (Secretaria de la Especialidad de Sociología) al correo electrónico rcrodrig@pucp.pe  o llamarla al anexo 5374.