Convocatorias de investigación para estudiantes

La Facultad de Ciencias Sociales organiza los siguientes concursos, becas y actividades para promover la investigación entre los miembros de la comunidad académica.

Concurso de Monografías de Investigación 2018

La Facultad de Ciencias Sociales lanza el Concurso de Monografías de Investigación 2018. Los invitamos a leer los requisitos y los criterios que deben cumplir…

Concurso Tesis de Licenciatura 2017

Este año, la Facultad también reconocerá el esfuerzo que realizan los estudiantes, premiando a las mejores tesis sustentadas de enero a octubre del 2017.

Concurso de Monografías de Investigación 2017

Este año, la Facultad también reconocerá el esfuerzo que realizan los estudiantes, premiando a las mejores monografías de investigación.

Más Convocatorias

Si quieres conocer más convocatorias de investigación, ingresa a la página del Vicerrectorado de investigación de la PUCP.