Trámites académicos de la Facultad

Atención en mesa de partes

  • Presencial: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 8 p.m.

Correo de mesa de partes en semestre virtualizado:

mesadepartessociales@pucp.edu.pe

Teléfono:

(+511) 626-2000 anexo 5386

Atención de mesa de partes en 2024

Como parte de la difusión de los procedimientos virtualizados de la Facultad de Ciencias Sociales, presentamos la dinámica de funcionamiento de Mesa de Partes de Sociales,…

Trámite de matrícula en cursos internacionales

Solicitamos a todos los alumnos interesados en matricularse en los cursos internacionales aperturados para cada ciclo, leer con atención la siguiente información: Los cursos internacionales se…

Constancias y Cartas digitales

Como parte de la difusión de los procedimientos virtualizados de la Facultad de Ciencias Sociales, compartimos con ustedes la ruta para los trámites de constancias…

Solicitud de constancias excepcionales

Este trámite te permite solicitar cartas o constancias específicas que no están registradas en el sistema. Procedimiento El estudiante deberá de descargar plantilla (Campus virtual de cada…

Sistema de Recalificación de Notas

A continuación, se muestra la ruta a seguir para poder solicitar la recalificación de evaluaciones. Los estudiantes deberán registrar una solicitud de reclamo de nota únicamente…

Convalidación de cursos en otras universidades

Conoce las rutas a seguir para realizar la convalidación de cursos llevados en otras universidades. Convalidación de cursos en otras universidades Descargar Plantilla y llenar cuidadosamente. (Campus…

Convalidación de cursos aprobados en intercambio internacional

Conoce las rutas a seguir para realizar la convalidación de cursos llevados en un intercambio. El estudiante se reúne con el coordinador/asistente de especialidad para revisar…

Programas analíticos visados durante el semestre

Conoce las rutas a seguir para realizar los trámites de visado de programas analíticos. Programas analíticos visados Descargar plantilla y llenarla cuidadosamente. (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios…

Convenios de prácticas pre profesionales y profesionales durante el semestre

Conoce los pasos a seguir para realizar el trámite de convenio y/o convalidación de las prácticas pre profesionales y profesionales.   Requisitos Para prácticas pre profesionales: Ser alumnos matriculados Para…

Reconocimiento de créditos en otras unidades

Conoce las rutas a seguir para realizar la convalidación de créditos aprobados en otras unidades. Los estudiantes deben descargar la plantilla (Campus virtual de cada estudiante…

Grado y diploma de Bachiller en semestre

Información de utilidad para solicitar el Grado y diploma de Bachiller. Grado y diploma de Bachiller Registrar solicitud y llenarla cuidadosamente (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios…

Grados y títulos: Tesis e Informe Profesional

Estos son los pasos para realizar el proceso de Titulación en sus modalidades de tesis o Informe de Experiencia Profesional, también conocido como Trabajo de…

Reincorporación, Cuarta matrícula o permanencia en el semestre 2023-2

En el caso de requerir una solicitud de reincorporación, Cuarta matrícula o permanencia, debes seguir las siguientes indicaciones: Reincorporación Registrar solicitud y llenarla cuidadosamente (Campus Virtual >…

Reprogramación de fecha de evaluaciones durante el semestre

Reprogramación de fecha de evaluaciones Descargar el formato de solicitud y llenar cuidadosamente (Página Web de la Facultad de Ciencias Sociales > Noticias Destacadas> Reprogramación de…

Ver más