Viernes 21 de Diciembre

Asuntos del Consejo Universitario 2018

Por encargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria los siguientes asuntos tratados, en la reunión de hoy, 19 de diciembre del 2018, en el Consejo Universitario.

• El Rector informó que la profesora Nadia Gamboa estará asumiendo el despacho del Vicerrectorado de Investigación y el profesor José Gallardo estará asumiendo el despacho del Vicerrectorado Administrativo; en ambos casos con retención de sus cargos de directores académicos.
  • Se ha revocado poderes de los profesores Marcial Rubio, Pepi Patrón y Carlos Fosca; también del profesor Carlos Wendorff. Se ha otorgado poderes a la profesora Nadia Gamboa.
  • Se aprobó apoyo especial para el funcionamiento de las comisiones creadas por la AU el 14 de diciembre.
  • Se aprobó el presupuesto de la Universidad correspondiente al año 2019.
  • Se aprobó por unanimidad el incremento del valor del crédito en 3.5 %.
  • Se aceptó la renuncia del profesor Iván Hinojosa al cargo de director de Comunicación Institucional y se encargó a la profesora Verónica Salem la Dirección de Comunicación Institucional.
  • Se aprobó la Política de unificación de calificación de profesores.
  • Se aprobó los informes de las direcciones académicas del Profesorado y de Economía, así como el informe de la Comisión Académica.
Limpiar