Jueves 13 de Octubre

"Ciencias Sociales te informa": Iniciamos la regulación y promoción de las prácticas pre-profesionales y profesionales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales 2016

13 de octubre de 2016

La Facultad de Ciencias Sociales ha iniciado el proceso de regulación y promoción de las prácticas pre-profesionales y las prácticas profesionales. En el caso de las prácticas pre-profesionales (dirigido a alumnos a partir del 6° ciclo), estas tendrán un periodo de tres meses, que se podrán realizar, de preferencia, en el periodo de vacaciones. En el caso de las prácticas profesionales tendrán un periodo de un año, aproximadamente. Este último está dirigido a alumnos y alumnas que hayan avanzado su tesis o que, recientemente, obtuvieron el grado de licenciado. Tanto para las prácticas pre-profesionales y las prácticas profesionales se contempla la entrega de un estipendio.

Para llevar a cabo y concretar esta iniciativa, el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales ha tomado contacto con EL Consejo Directivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Ministerio de Defensa, Mesas de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Ministerio de la Mujer, entre otras instituciones.

Aquellos y aquellas interesados con esta información pueden comunicarse con la Directora de Estudios de la Facultad de Ciencias Sociales, Deborah Delgado (deborah.delgado@pucp.pe ).

Prof. Carlos Eduardo Aramburú

Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP