Miércoles 25 de Enero

Ciencias Sociales te informa: ¿Interesado en realizar tus prácticas? DEVIDA solicita practicantes pre y profesionales 2017

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), de acuerdo al convenio realizado con la Facultad de Ciencias Sociales, requiere de practicantes pre y profesionales. DEVIDA es un Organismo Público Ejecutor, adscrito al sector de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de diseñar y conducir la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas y constituirse en la contraparte nacional para todos los fondos de cooperación internacional destinados a la lucha contra las drogas (para mayor información AQUÍ).
A continuación, especificamos los puestos y las oficinas de DEVIDA que los requieren. La postulación es hasta el lunes 27 de febrero. Al final de la nota se adjunta un documento en PDF donde se encuentra la lista de perfiles solicitados:

I) Dirección de Asuntos Técnicos (DAT)

 

II) Programa Presupuestal Gestión Integrada y Efectiva del Control de Oferta de Drogas en el Perú (GIECOD)

 

IV) Programa «Familias Fuertes: Amor y Límites»

 

¿Estás interesado en esta oferta de prácticas? Recuerda descargar el siguiente flyer para conocer cómo puedes postular Infografía prácticas y voluntariado – 2017. También, es necesario que accedas a la plantilla de CV (Descarga: Modelo CV – Ciencias Sociales PUCP 2017), en la cual debes colocar tu información personal. Solo se aceptarán los CV que tengan dicha plantilla. Asimismo, debes seguir lo estipulado en el Esquema de carta de motivación.

 

Limpiar